Mi DSpace

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Brunetta, Hugo
dc.contributor.author Villa Atehortúa, Ana M.
dc.date.accessioned 2021-04-07T20:04:42Z
dc.date.available 2021-04-07T20:04:42Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11121
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Marcas es
dc.subject Marketing relacional es
dc.subject Marketing es
dc.subject Marca país es
dc.subject Colombia es
dc.title Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Villa Atehortua.pdf 20.20Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta