Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Brunetta, Hugo |
|
dc.contributor.author |
Thornton, Gisela |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-07T20:26:31Z |
|
dc.date.available |
2021-04-07T20:26:31Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5657 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12844 |
|
dc.subject |
Campañas de bien público |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Web 2.0 |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina