Mi DSpace

Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
Autor: Moreno, Juan Martín
Palabras Clave: Marketing Deportes Clubes deportivos Fútbol Marketing deportivo
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5658
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Moreno.pdf 783.2Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta