Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Brunetta, Hugo |
|
dc.contributor.author |
Moreno, Juan Martín |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-09T18:36:40Z |
|
dc.date.available |
2021-04-09T18:36:40Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5658 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11106 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Deportes |
es |
dc.subject |
Clubes deportivos |
es |
dc.subject |
Fútbol |
es |
dc.subject |
Marketing deportivo |
es |
dc.title |
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina