Login

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

Show full item record

Title: Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Author: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Palabras Clave: Marketing Turismo Zonas turísticas Posicionamiento Marca país Honduras
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
Date: 2009


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Lupiac Rodriguez.pdf 2.499Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account