Mi DSpace

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Autor: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Palabras Clave: Marketing Turismo Zonas turísticas Posicionamiento Marca país Honduras
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
Fecha: 2009


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Lupiac Rodriguez.pdf 2.499Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta