Mi DSpace

Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Autor: Morate, Silvina S.
Palabras Clave: Marketing Turismo Rentabilidad Promoción cultural Marketing estratégico Noroeste argentino
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Morate.pdf 2.308Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta