Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Brunetta, Hugo |
|
dc.contributor.author |
Morate, Silvina S. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-09T19:23:21Z |
|
dc.date.available |
2021-04-09T19:23:21Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. |
|
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10424 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Turismo |
es |
dc.subject |
Rentabilidad |
es |
dc.subject |
Promoción cultural |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Noroeste argentino |
es |
dc.title |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina