Mi DSpace

Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
Autor: Brunetta, Hugo
Palabras Clave: Marketing Desarrollo económico Marca país Uruguay
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5663
Fecha: 2009


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Brunetta.pdf 1.172Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta