Mi DSpace

Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rico, Rubén R.
dc.contributor Freilij, Ricardo
dc.contributor.author Castaño, José L.
dc.date.accessioned 2021-04-12T18:53:51Z
dc.date.available 2021-04-12T18:53:51Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5665
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8889
dc.subject Marketing es
dc.subject Merchandising es
dc.title Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV) es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Castano.pdf 436.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta