Login

Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica

Show full item record

Title: Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
Author: Sánchez, Rocío
Palabras Clave: Marketing Juventud Cultura Paradigma
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5667
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Sanchez .pdf 4.117Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account