Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Sánchez, Rocío |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-12T19:33:47Z |
|
dc.date.available |
2021-04-12T19:33:47Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5667 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8891 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Juventud |
es |
dc.subject |
Cultura |
es |
dc.subject |
Paradigma |
es |
dc.title |
Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina