Mi DSpace

Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rico, Rubén R.
dc.contributor.author Sánchez, Rocío
dc.date.accessioned 2021-04-12T19:33:47Z
dc.date.available 2021-04-12T19:33:47Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5667
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8891
dc.subject Marketing es
dc.subject Juventud es
dc.subject Cultura es
dc.subject Paradigma es
dc.title Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Sanchez .pdf 4.117Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta