Mi DSpace

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
Autor: Galindo, María G.
Palabras Clave: Marketing Inmobiliaria Creatividad Clima organizacional Marketing estratégico Operaciones inmobiliarias Ciudad de Buenos Aires
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5671
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Galindo.pdf 3.728Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta