Login

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Show full item record

Title: Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
Author: Galindo, María G.
Palabras Clave: Marketing Inmobiliaria Creatividad Clima organizacional Marketing estratégico Operaciones inmobiliarias Ciudad de Buenos Aires
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5671
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Galindo.pdf 3.728Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account