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Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

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Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

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Título: Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Autor: Rearte Segura, Yanina
Palabras Clave: Marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente Líneas aéreas Marketing relacional Web 2.0 Emiratos Árabes Unidos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5673
Fecha: 2016


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