Login

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

Show full item record

Title: Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing
Author: Lehrke, Giselle
Palabras Clave: Marketing Jóvenes Herramientas informáticas Marketing estratégico
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salas
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5675
Date: 2019


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Lehrke.pdf 1.049Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account