Mi DSpace

Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
Autor: Treviño, Sandra
Palabras Clave: Marketing Marcas Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5680
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Trevino.pdf 384.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta