Login

Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"

Show full item record

Title: Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
Author: Treviño, Sandra
Palabras Clave: Marketing Marcas Colombia
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5680
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Trevino.pdf 384.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account