Mi DSpace

Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing
Autor: Ruiz, María N.
Palabras Clave: Marketing Administración pública Promoción de las exportaciones
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5681
Fecha: 2009


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Ruiz.pdf 1.675Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta