Login

Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición

pepe

DSpace/Manakin Repository

Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición

Show full item record

Title: Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
Author: Ocampo Restrepo, Ana C.
Palabras Clave: Administración de empresas Marketing Comunicación visual Punto de venta Estímulo Comportamiento del consumidor
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682
Date: 2011


Files in this item

Files Size Format View
Influencia_Ocampo.pdf 1.532Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account