Mi DSpace

Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
Autor: Albertini, Roberto D.
Palabras Clave: Marketing Precios Publicidad Televisión Televisión abierta Gran Buenos Aires
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5683
Fecha: 2011


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Albertini.pdf 412.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta