La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
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dc.contributor |
Hermida, Jorge E. |
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dc.contributor.author |
Uliveto, Paula A. |
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dc.date.accessioned |
2021-04-13T19:59:24Z |
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dc.date.available |
2021-04-13T19:59:24Z |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686 |
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dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=255f649b350a22743efde3c635a5de87 |
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dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.subject |
Sentidos |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
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