Mi DSpace

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Meyer, Enrique
dc.contributor.author Da Silva, Cesar R.
dc.date.accessioned 2021-04-13T20:17:07Z
dc.date.available 2021-04-13T20:17:07Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5687
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14413
dc.subject Marketing es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Internet es
dc.subject Tecnología digital es
dc.subject Marketing relacional es
dc.title Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Da-Silva.pdf 2.878Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta