Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Freilij, Ricardo |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T20:28:50Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T20:28:50Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. |
|
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9249 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comercio minorista |
es |
dc.subject |
Potencial de desarrollo |
es |
dc.title |
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina