Mi DSpace

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Autor: Marturet, María V.
Palabras Clave: Marketing Marcas Investigación cualitativa Posicionamiento de marca Marketing estratégico Investigación cuantitativa Marketing digital
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Análisis_Marturet.pdf 4.791Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta