dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2021-07-23T18:21:08Z |
|
dc.date.available |
2021-07-23T18:21:08Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.issn |
2545-6962 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5791 |
|
dc.description.tableofcontents |
Editorial / Rut Vieytes -- Palabras de la Directora de la Carrera de Publicidad: Aprendizaje situado: resolver problemas reales y vincularse con el mundo profesional/laboral a través de proyectos / Ronith Gitelman -- Fundamentos pedagógicos para las Prácticas de Vinculación – Aprendizaje –Servicio de la Licenciatura en Publicidad / Federico Ferme y Ronith Gitelman -- Informe de las encuestas de valoración de la experiencia Vinculación – Aprendizaje – Servicio de estudiantes y comitentes reales 2018–2019 / Federico Ferme -- Testimonios de estudiantes de la Carrera de Publicidad: Caso: Direct TV -- Caso: La Continental -- Caso: Fantoche -- Caso Nutrilon–Danone -- Caso Discovery Channel -- Caso Banco Francés |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Carreras de grado |
es |
dc.subject |
Aprendizaje |
es |
dc.subject |
Estudiantes |
es |
dc.subject |
Desarrollo profesional |
es |
dc.subject |
Mercado laboral |
es |
dc.subject |
Proyectos de educación |
es |
dc.subject |
Encuestas |
es |
dc.subject |
Testimonio |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidad |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |