Mi DSpace

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Autor: Parra Rincón, Myriam L.
Palabras Clave: Negocios Internacionales Turismo Imagen Marca país
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
Fecha: 2020-12


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Parra_Rincon_Miryam_Lizeth_Tesis2020.pdf 2.314Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta