Login

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

pepe

DSpace/Manakin Repository

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

Show full item record

Title: La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Author: Parra Rincón, Myriam L.
Palabras Clave: Negocios Internacionales Turismo Imagen Marca país
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
Date: 2020-12


Files in this item

Files Size Format View
Parra_Rincon_Miryam_Lizeth_Tesis2020.pdf 2.314Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account