Mi DSpace

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ulrich Schüle
dc.contributor.author Parra Rincón, Myriam L.
dc.date.accessioned 2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.available 2022-02-01T21:57:27Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle . es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Tesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2020 es
dc.subject Negocios Internacionales es
dc.subject Turismo es
dc.subject Imagen es
dc.subject Marca país es
dc.title La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Parra_Rincon_Miryam_Lizeth_Tesis2020.pdf 2.314Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta