Mi DSpace

Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
Autor: Mota, Orlando
Palabras Clave: Marketing estratégico Turismo Comunicación
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938
Fecha: 2020


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Tesis final - Mota.pdf 3.235Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta