dc.contributor.author |
Hernández, Juan M. |
|
dc.contributor.author |
Illescas, Rodrigo |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-02T16:42:33Z |
|
dc.date.available |
2022-06-02T16:42:33Z |
|
dc.date.issued |
2022-06-02 |
|
dc.identifier.citation |
Hernández, J.M. e Illescas, R. (2022). Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53 |
|
dc.identifier.issn |
2344-9551 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6097 |
|
dc.description.abstract |
Partimos de la premisa que indica que la fotografía tiene un componente líquido, con capacidad de adaptarse y permanecer en el tiempo, que le permite dejar de ser una imagen fija y entrecruzarse con otras artes como la pintura y el cine. En este artículo veremos cómo Jeff Wall, a través de su obra “Milk”, es un fotógrafo que ha podido entrelazar las disciplinas que tienen como objeto a la imagen, para obtener un momento pictórico cinético que nos permite entender la relación entre estas y la reproducción fotográfica. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.language.iso |
|
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.source |
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53(2022) |
|
dc.source.uri |
https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1236 |
|
dc.subject |
Fotografía |
es |
dc.subject |
Fotografía-Historia |
es |
dc.subject |
Pintura |
es |
dc.subject |
Cine |
es |
dc.title |
Movimiento líquido: la relación entre la fotografía, la pintura y el cine |
es |
dc.type |
Article |
es |