Mi DSpace

Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Autor: Ruiz de Luque, Matías
Palabras Clave: Empresas comerciales Liderazgo Chocolate Golosinas Competencia Comportamiento del consumidor
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203
Fecha: 2022-08-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Las razones_Ruiz de Luque.pdf 5.130Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta