Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Casabella, Ramiro |
|
dc.contributor.author |
Ruiz de Luque, Matías |
|
dc.date.accessioned |
2022-08-10T17:00:41Z |
|
dc.date.available |
2022-08-10T17:00:41Z |
|
dc.date.issued |
2022-08-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022.
Tutor: Ramiro Casabella. |
|
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022. |
|
dc.subject |
Empresas comerciales |
es |
dc.subject |
Liderazgo |
es |
dc.subject |
Chocolate |
es |
dc.subject |
Golosinas |
es |
dc.subject |
Competencia |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.title |
Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)