Mi DSpace

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Autor: Guzmán Feo, Julieth A.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Palabras Clave: Marketing estratégico Consumo masivo Compras Productos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
Fecha: 2022-09


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Propuesta_Guzmán.pdf 5.043Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta