Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Freilij, Ricardo |
es |
dc.contributor.author |
Guzmán Feo, Julieth A. |
|
dc.date.accessioned |
2022-11-10T19:29:06Z |
|
dc.date.available |
2022-11-10T19:29:06Z |
|
dc.date.issued |
2022-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022.
tutor: Freilij, Ricardo |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022 |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Consumo masivo |
es |
dc.subject |
Compras |
es |
dc.subject |
Productos |
es |
dc.title |
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)