Mi DSpace

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Freilij, Ricardo es
dc.contributor.author Guzmán Feo, Julieth A.
dc.date.accessioned 2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.available 2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022 es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.subject Consumo masivo es
dc.subject Compras es
dc.subject Productos es
dc.title Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Propuesta_Guzmán.pdf 5.043Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta