Mi DSpace

La situación de desigualdad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad frente a la práctica deportiva en Argentina.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La situación de desigualdad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad frente a la práctica deportiva en Argentina.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Comes, Mario M.
dc.date.accessioned 2023-07-12T20:19:26Z
dc.date.available 2023-07-12T20:19:26Z
dc.date.issued 2023-07
dc.identifier.citation Comes, M. M. (2023). La situación de desigualdad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad frente a la práctica deportiva en Argentina. Ratio Iuris. Revista de Derecho, 11(1), 420- 447 (2023). es
dc.identifier.issn 2347-0151
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6589
dc.description Fil: Comes, Mario Miguel. Investigador en el Proyecto de Investigación “Los Derechos Humanos en Argentina ante los nuevos desafíos” dirigido por los Dres. Paola Urbina y Darío Spada. Miembro del InCJyP, Instituto de Ciencias Jurídicas y Políticas (UCES). es
dc.description.abstract El presente trabajo corresponde a la disertación pronunciada por el autor en la V Jornada de Investigación en Derecho: Los niños, niñas y adolescentes y el derecho a entender en la encrucijada, realizada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) el 23 de junio de 2023 vía Zoom Institucional. A través del trabajo, se busca visibilizar cómo se lleva a cabo la práctica deportiva de los/as N, N y A en situación de discapacidad en Argentina. Se concluye mediante un diseño no experimental de alcance descriptivo que la práctica deportiva de los/as N, N y A en situación de discapacidad en Argentina se lleva a cabo en condiciones de desigualdad y discriminación. es
dc.description.abstract This work corresponds to the dissertation given by the author at the V Conference on Law Research: Children and adolescents and the right to understand at the crossroads, held at the Faculty of Legal and Political Sciences of the University of Business Sciences and Social (UCES) on June 23, 2023 via Institutional Zoom. Through the work, it seeks to make visible how the sports practice of the N, N and A in a situation of disability in Argentina is carried out. It is concluded through a non-experimental design of descriptive scope that the sports practice of the N, N and A in a situation of disability in Argentina is carried out in conditions of inequality and discrimination. en
dc.description.abstract Este trabalho corresponde à dissertação proferida pelo autor no V Encontro de Pesquisas Jurídicas: Crianças e adolescentes e o direito ao entendimento na encruzilhada, realizado na Faculdade de Ciências Jurídicas e Políticas da Universidade de Ciências Empresariais e Sociais (UCES). em 23 de junho de 2023 via Zoom Institucional. Por meio do trabalho, busca-se tornar visível como é realizada a prática esportiva dos N, N e A em situação de deficiência na Argentina. Conclui-se através de um projeto não experimental de alcance descritivo que a prática esportiva dos N, N e A em situação de deficiência na Argentina é realizada em condições de desigualdade e discriminação.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Ratio Iuris. Revista de Derecho, 11(1), 420-447 (2023). es
dc.subject Derecho es
dc.subject Derechos del niño es
dc.subject Discapacidad es
dc.subject Desigualdad es
dc.title La situación de desigualdad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad frente a la práctica deportiva en Argentina. es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Situación_Comes.pdf 230.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta