Mi DSpace

Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables
Autor: da Cunha Nunes, Reginne M.
Palabras Clave: Marketing social Clientes Empresas
Descripción: Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimian
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6627
Fecha: 2023


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_da Cunha Nunes.pdf 3.864Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta