Mi DSpace

Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author da Cunha Nunes, Reginne M.
dc.date.accessioned 2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.available 2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6627
dc.description Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimian es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subject Marketing social es
dc.subject Clientes es
dc.subject Empresas es
dc.title Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_da Cunha Nunes.pdf 3.864Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta