Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
da Cunha Nunes, Reginne M. |
|
dc.date.accessioned |
2023-08-25T23:21:55Z |
|
dc.date.available |
2023-08-25T23:21:55Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6627 |
|
dc.description |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimian |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Marketing social |
es |
dc.subject |
Clientes |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.title |
Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)