Mi DSpace

Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone
Autor: Helbich, Laura P.
Palabras Clave: Negocios Internacionales Estrategias de publicidad Estudios de casos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6768
Fecha: 2023


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comparación_Helbich.pdf 2.097Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta