Mi DSpace

Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Murilo Rocha, José
dc.date.accessioned 2024-02-23T19:32:09Z
dc.date.available 2024-02-23T19:32:09Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793
dc.description Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois. es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subject Marketing deportivo es
dc.subject Deportes es
dc.subject Eventos es
dc.title Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Murilo-Rocha.pdf 3.620Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta