Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Luna, María A. |
|
dc.date.accessioned |
2024-04-04T17:26:45Z |
|
dc.date.available |
2024-04-04T17:26:45Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6809 |
|
dc.description |
Trabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Pagani |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Comunicación estratégica |
es |
dc.subject |
Veganismo |
es |
dc.title |
Estrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)