Medicamentos de alto costo en Argentina, diseño e implementación de propuestas de valor: Una perspectiva comercial y de marketing (2022-2023)
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Alvarez, Flavio A. |
|
dc.date.accessioned |
2024-06-19T17:20:54Z |
|
dc.date.available |
2024-06-19T17:20:54Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6842 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2024. Director: Ramiro N. Pérez Ripossio. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Laboratorios |
es |
dc.subject |
Medicamentos |
es |
dc.subject |
Marketing farmacéutico |
es |
dc.subject |
Costos |
es |
dc.title |
Medicamentos de alto costo en Argentina, diseño e implementación de propuestas de valor: Una perspectiva comercial y de marketing (2022-2023) |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)