(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 3184 a 3203 de 5154
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
may-2011Investigación sobre mecanismos de defensaHentschel, Uwe; Kiebling, Manfred
2014Investigación sobre parejas, familias y grupos. Operacionalización de los conceptos de pacto negativo y contrato narcisistaNeves, Nilda; Alvarez, Liliana H.; Maldavsky, David
sep-2022Investigación y propuesta de taller para estudiantes de Diseño Ambiental y de Espacios relacionados con procesos proyectuales de diseño.Ceja Bravo, Leobardo A.; Mojica Gonzalez, A.
6-feb-2015Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.
2003Investigación y psicoterapia. Pacientes difíciles: enfoques desde la intersubjetividadScherb, Elena D.
8-may-2012Investigando la vida psíquica del analista con el algoritmo David LibermanMaldavsky, David
8-may-2012Investigation on verbalizations and movements during a session of a child. Applications of David Liberman algorithm (DLA)Roitman, Clara R.; Bodni, Osvaldo; Cusien, Irene L.; Falise, Cristina; Garzoli, Elsa H.; Maldavsky, David; Manson, Marilé; Sloin de Berenstein, Rosa; Tate de Stanley, Cristina; Tarrab, Estela R.
2022La (in)visibilización de las identidades trans en la prensa argentina: Una mirada crítica del discurso de los medios de comunicaciónJunco, Silvina
10-jun-2022La (in)visibilización de las identidades trans en la prensa argentina: una mirada crítica del discurso de los medios de comunicaciónJunco, Silvina
4-may-2012Irony in a violent patientManson, Marilé; Tate de Stanley, Cristina; Roitman, Clara R.; Stoin, Rosa; Aparaín, Angeles; Maldavsky, David
2011La irrupción de la excitación sexual como borramiento de diferenciasJanin, Beatriz
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2002El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaPedace, Gustavo; Navarrete, Andrea de
oct-2016IV Encuentro con Periodistas TrabajandoFacultad de Ciencias de la Comunicación
2009Ives Klein: pintor del vacío. Adicciones, tipos de doble y magia rosacrucianaAlmasia, Anahí
15-mar-2011Jacob-Freud : el puro y el desvalimientoKlein, Rafael
2011“El Jinete de la muerte”, de S. DalíCymberknop, Sebastián
29-sep-2017Jornada FIEDBA: Diseño AuténticoFacultad de Ciencias de la Comunicación
15-feb-2018Jornadas de Investigación de Comunicación 2017. Comunicación Corporativa y ComunitariaEtkin, María E.; Scarfi, Paola
Mostrando resultados 3184 a 3203 de 5154
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios