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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2022“Malas madres”. Maternidades en clave feministaFreire, Eugenia C.
15-feb-2018Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al brandingRosso, A. Aluminé
2012La maldad y una mujerCamerlingo, Inés
sep-2022Malestar psíquico, conciencia de mortalidad y fatiga laboral en profesionales de la salud durante el trabajo en pandemiaBramajo, Marina P.; Soruco, Carolina; Miana, Vanesa V.; Aldegani, Paola G.; Blanco Villalba, Facundo T.; Camus, Catalina; Blanco Villalba, Marcelo; Camus, Mauricio; González Prieto, Elio
2006El malleus maleficarumBigalli, Carlos
2008El maltrato al adulto mayor en el ámbito familiar: análisis y prevención de los factores de riesgoVincenti, Ana M.; Díaz Alvarez, Vidalina
2-nov-2015Mapa de la comunicación en los museos de ArgentinaAbugauch, María E.
2023Mapa de riesgos: uso en compliance tributarioRos, María L.
may-2011El Mapa Fantasmático Institucional (MFI) como dispositivo de diagnóstico institucional. Algunas consideraciones desde la perspectiva de los procesos y resultadosStoppiello, Luis A.
3-nov-2020Mapeo de Recursos para Emprendedores sociales en las Universidades. Ciudad de Buenos Aires 2018 a 2020Rolla, Laura; Vallejos, Mónica
2012Maras en Guatemala: estudio criminológicoNardiello, Ángel G.; Reyes Calderón, José A.; Reyes Valenzuela, Jose A.
17-mar-2011La marca: a falta de estrategia, modaChaves, Norberto
2010La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidosHermida, Jorge E.; Uliveto, Paula A.
2007Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.
dic-2019Las Marcas de la apropiaciónSardar, Brian D.
6-feb-2015Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.Klyver, Christian J.
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
15-feb-2018Marca vs marca: el diseño como claveArroyo, Ana C.
2002Un marco general para resultados sobre limitaciones de los sistemas formalesGrimson, Rafael
2023Marginalidad criminológica. Estudio comparativo de Argentina y Brasil. Período 2015/2020Romualdi, Emilio; Wagner Marinho Almeida, Joari
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