Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Página de inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Alertas
Mi DSpace
usuarios autorizados
Editar perfil
Ayuda
Sobre DSpace
DSpace en UCES
>
Buscar por Materia Alemania
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Análisis de factibilidad de la exportación de toallas de cocina al mercado alemán a través de una comercializadora internacional de Barranquilla C.I Muls Team S.A.S.
Rey, Alicia
;
Solano Palacio, Luz D.
2009
Derechos de los animales?
Alterini, Atilio A.
19-sep-2017
El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Mayer, Katja H.
9-feb-2015
Estudio Comparativo del Impacto Económico y Ambiental del Uso de Diferentes Transportes en el Transporte de Mercaderías en Alemania y Argentina
Dreisch, Pedro G.
19-sep-2017
“El Mittelstand alemán”. Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las pymes industriales exportadoras en Argentina. Un estudio de los años 2005-2015.
Maas, Lisa
2011
El poder de lo oculto. La autoridad del cuerpo en la Alemania nacionalsocialista
Chacra, Javier
9-feb-2015
Vinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y Alemania
Giudice, Cecilia F.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
DSpace Software
Copyright © 2002-2008
MIT
and
Hewlett-Packard
-
Comentarios