(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Alemania

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de factibilidad de la exportación de toallas de cocina al mercado alemán a través de una comercializadora internacional de Barranquilla C.I Muls Team S.A.S.Rey, Alicia; Solano Palacio, Luz D.
2009Derechos de los animales?Alterini, Atilio A.
19-sep-2017El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.Mayer, Katja H.
9-feb-2015Estudio Comparativo del Impacto Económico y Ambiental del Uso de Diferentes Transportes en el Transporte de Mercaderías en Alemania y ArgentinaDreisch, Pedro G.
19-sep-2017“El Mittelstand alemán”. Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las pymes industriales exportadoras en Argentina. Un estudio de los años 2005-2015.Maas, Lisa
2011El poder de lo oculto. La autoridad del cuerpo en la Alemania nacionalsocialistaChacra, Javier
9-feb-2015Vinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y AlemaniaGiudice‬, Cecilia F.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios