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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-nov-2010Acerca de los alumnos como asistentes en una investigación psicológicaCayssials, Alicia N.
15-feb-2018La brecha Generacional de la Revolución Tecnológica y su impacto en el AprendizajeAzeves, Hector; Korsun, Tania D.
-Los docentes universitarios. Una mirada desde la perspectiva de los alumnosBeylis, Ricardo; Iglesias, Gabriela
13-dic-2021Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, CórdobaBiraghi, Ariel F.
2020Enseñanza y evaluación a distancia en época de pandemia: experiencia inicial de las Carreras de Salud de UCESSpector, Carlos; Figueira, Judit; Miramontes, Cecilia; Canova Barrios, Carlos J.
27-jun-2014Misión im¿posible? Cómo hacer un seguimiento de los procesos de Orientación Vocacional de alumnos de 5to año luego de terminar la escuela desde la Institución EducativaHernández, María F.; Rother, María F.
2023Percepción de los docentes de la Licenciatura en Enfermería sobre la educación a distancia durante la pandemia COVID-19Hernández, Silvina S.; Méndez, Patricia G.; Rosa Sosa, Liliana; Flores, Marcela A.; Flores, Marcela A.; Rodríguez, Mónica A.; Canova Barrios, Carlos J.
2016Las representaciones sociales de los alumnos de psicología acerca de quehacer profesional del psicólogoLauría, Mónica R.
24-nov-2010La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?Iarossi, Elisabet; Ferreri, Eva
5-oct-2011Simulación de un ateneo médico en inglés: ¿una experiencia posible en la universidad?Iarossi, Elisabet; Ponzo, Osvaldo
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