(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Atención al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Calidad: ¿un costo o una inversión?Giavedoni, Guillermo M.
2015Evaluación del nivel de estrés laboral (Síndrome de Burnout) en el personal de enfermería y su relación con la atención al paciente: Hospital Municipal de la ciudad de Unaí, Minas Gerais, Brasil, 2014Pérez Jáuregui, María I.; Teixeira Farias Cordeiro, Thalita
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios