(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Branding

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-dic-2014BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
15-feb-2018Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al brandingRosso, A. Aluminé
2-nov-2015Mapa de la comunicación en los museos de ArgentinaAbugauch, María E.
15-feb-2018Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y brandingBrea, Guillermo
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios