(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia CRM: Customer Relationship Management

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
10-nov-2015Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
4-jul-2013Nuevas herramientas en Gerenciamiento EstratégicoFrare, Bibiana G.
2000Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoyDe La Vega, Juan C.; Messina, Adriana
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios