(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Campañas electorales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2018Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
5-oct-2018Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2014Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009Bongiovanni, Maximiliano P.; Poiré, María J.
15-feb-2018Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativaIssa, Juan I.
6-feb-2015Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.
2014Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; De Windt Carbuccia, Ramón E.
2021Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014Pagani, Gabriela; Pulido Hernández, Edna J.
2018Representación visual y simbólica de la militancia en las campañas electorales de Cristina F. de Kirchner (2007 y 2011) y Dilma Rousseff (2010 y 2014)Rocca Rivarola, Dolores; Moscovich, Nicole M.
5-oct-2018El tercer nivel de agenda. Un análisis de la inter-relación de la agenda de los diarios y su percepción desde la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios