(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Campañas publicitarias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-feb-2018Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoMaizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.; De Pablo, Nadia C.; Agazzi, María V.
16-feb-2018Del research a la acción exitosaRinland, Carla; Galindo, Gabriela
14-dic-2016Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
2014Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)Maldavsky, David
20-dic-2016La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTVSánchez, Pablo
6-feb-2015Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.Ortiz Angarita, Piedad J.
2014El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisisGoncalves Torreiro, Cleicon G.
mar-2014Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del DiseñoFacultad de Ciencias de la Comunicación
2018Soy diseño: producción y creación de proyectos y emprendimientos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UCES 2017Gallo, Sebastián A.
2020Soy diseño: producción y creación de proyectos y emprendimientos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UCES 2018Gallo, Sebastián A.
14-dic-2016Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisualesAscariz, Julieta; Borchardt, Johanna; Negro, Marcela
dic-2017UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidadFacultad de Ciencias de la Comunicación
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios