(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Candidatos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009Bongiovanni, Maximiliano P.; Poiré, María J.
6-feb-2015Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.
sep-2019El lugar de las imágenes en la construcción de las adhesiones políticasRosso, Germán
2014Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; De Windt Carbuccia, Ramón E.
2021Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014Pagani, Gabriela; Pulido Hernández, Edna J.
2018Representación visual y simbólica de la militancia en las campañas electorales de Cristina F. de Kirchner (2007 y 2011) y Dilma Rousseff (2010 y 2014)Rocca Rivarola, Dolores; Moscovich, Nicole M.
5-oct-2018El tercer nivel de agenda. Un análisis de la inter-relación de la agenda de los diarios y su percepción desde la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios