(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Cerveza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-dic-2014Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.
2005El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck-
dic-2020La distinción social del consumo de cerveza artesanal tirada en Montevideo, UruguayWeill Velozo, Adriano
2000Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumoRico, Rubén R.; Fraticelli, Favio A.
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios