(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Clientes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-feb-2015Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitalReinehr Mirapalhete, Reysel
5-nov-2020Informe de Encuestas a Clientes reales sobre Valoración de la Experiencia de Aprendizaje-Vinculación-Servicio. 2018-2019Ferme, Federico
6-feb-2015El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónDe la Fuente, Marisol N.
2023Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsablesda Cunha Nunes, Reginne M.
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios